Suele ocurrir: los vestidos se quedan relegados a un segundo lugar durante el invierno. Sí, cuando hace frío es más sencillo lucir pantalones calentitos y evitar las medias (que pueden ser incómodas a veces). Por suerte, el entretiempo está muy cerca y tenemos ganas infinitas de rescatar nuestros vestidos favoritos. En el catálogo de Cortefiel hemos fichado tres modelos que son pura tendencia.
El vestido de print retro
El estampado retro a todo color es un must este año. Cortefiel apuesta por dar vida a este print en forma de vestido camisero con lazada a la cintura y falda plisada. Un once de diez para combinar con zapatillas blancas o con unos botines western. 89,99 euros.
Vestido camisero plisado
El vestido de aires setenteros
Los minivestidos de manga larga y falda corta son el mejor aliado del entretiempo. Los puedes combinar con botas altas y ajustarlos al cuerpo con un cinturón, fino o ancho. La firma propone un diseño de estampado georgette que es una fantasía. 79,99 euros.
Vestido corto con cinturón
El clásico vestido negro
Como broche de oro, un vestido que ya no es solo "tendencia", sino el rey de los básicos. Este vestido midi de punto con falda plisada es excelente para ir a la oficina con unos mocasines con plataforma o para una cena especial con unos stilettos rojos. 79,99 euros.
Vestido combinado midi negro
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Cortefiel