Las fiestas están al caer y con ellas, compromisos y reencuentros que implican elegir un modelazo y pasar horas de pie o en el mejor de los casos, bailando. Muchas de nosotras hemos renunciado a la incomodidad de los tacones para la mayoría de las ocasiones, pero a veces, nos apetece subir un poco a las alturas aunque resulte algo más incómodo.
Eso sí, la falta de práctica implica que nuestros pies se resientan antes de tiempo y aguantar durante horas un taconazo se vuelve una tortura. Si no quieres renunciar a llevarlos, tenemos un trucazo de experta que aliviará el dolor en la zona más sufridora del pie, ayudándonos a llevarlos más tiempo.
El truco en cuestión lo hemos encontrado en Lidl y se trata de una almohadilla tipo cojín para la planta del pie que nos proporciona un extra de confort gracias a su relleno de gel. Crea el mismo efecto que las de gel que venden en las farmacias, pero en este caso tiene más estabilidad gracias a su diseño tipo ''calcetín''.
Es la opción ideal ahora que los zapatos suelen ser más cerrados o que podemos camuflarlo con las medias y lo mejor de todo es sin duda su precio, por solo 2,99 euros merece la pena darle una oportunidad.
Cojín para la planta del pie
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Fotos | @paulaordovas, Lidl