Con los estilismos de la gala del MET todavía en la retina y las ganas de disfrutar de un buen evento en mente, apetece todavía más pensar en un look de invitada perfecta.
Y a penas unos días para que empiece oficialmente el otoño, toca seleccionar nuestro estilismo teniendo en cuenta tanto las tendencias, como la posible bajada de temperaturas, por eso podemos apostar o bien por vestidos de manga larga o bien por modelos que admitan a la perfección una chaqueta para protegernos del frío si es necesario.
Además, con las restricciones de horarios, las bodas suelen celebrarse a plena luz del día para aprovecharlas al máximo, por eso tal y como manda el protocolo el largo del vestido debe ser corto o midi. Teniendo en cuenta todos estos detalles hemos fichado varios vestidos perfectos para convertirte en una invitada impecable (tengas el presupuesto que tengas):
En verde oscuro tenemos este vestido de largo midi con hombreras y un elegante cuello con pliegues que combina a la perfección originalidad y sencillez. A la venta en Asos por 48,99 euros.
Vestido midi verde bosque de cuello alto con hombreras y diseño retorcido en la parte delantera de ASOS DESIGN
De la firma Nº21 encontramos en El Corte Inglés este vestido rosa empolvado con un patrón que se ajusta a la cintura y realza la figura, además está rebajado por 580 290 euros.
Vestido fruncido de Nº21
Si nos resistimos a abandonar los estampados, incluso ahora que se acerca el otoño, esta propuesta de Diane Von Fustenberg en largo midi, con manga larga y mangas abullonadas puede ser una gran opción por 359 179,50 euros.
DIANE VON FURSTENBERG Vestido midi estampado
Ideal para combinar con una chaqueta siempre que sea necesario, es este vestido en color cora y cuello alto que gracias a sus mangas con hombreras de marcado estilo resulta súper original (a la par que elegante). Lo encontramos en Asos por solo 47,99 euros.
Vestido midi color coral con cuello alto de lino de ASOS DESIGN
Si nuestro presupuesto es limitado y queremos optar por un vestido sencillo que deje todo el protagonismo a los accesorios (algo fundamental si queremos apostar por un gran tocado o pamela), este vestido de H&M puede ser la opción ideal por solo 24,99 euros.
Vestido hasta la rodilla H&M
Con un diseño midi en corte evasé tenemos este vestido de El Corte Inglés, que combina la sencillez del estilo camisero con el volumen de la falda. El resultado es una opción inspirada en los 50s muy apetecible por 199 euros.
Vestido midi evasé botones El Corte Inglés
Totalmente plisado con un cuerpo efecto corpiño es este elegante vestido de Self-Portrait que podemos llevar solo o acompañado de una chaqueta si se diera el caso. Lo tenemos en El Corte Inglés por 400 euros.
Vestido midi de chiffon SELF-PORTRAIT
Los tejidos satinados son siempre una apuesta segura en eventos tan formales como las bodas, por eso este vestido de diseño cruzado aunque tiene un precio asequible, lo encontramos en H&M por solo 39,99 euros, puede ser un gran acierto.
Vestido cruzado satinado
Otra propuesta de la mano de Nº21 que destaca por su sencillez y originalidad a partes iguales, es este vestido en malva de manga larga y diseño fruncido en la cadera que marca la cintura realzando la silueta. Está fabricado en seda y lo encontramos en El Corte Inglés por 750 euros.
Vestido midi de seda Nº21
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @misscavallier, Asos, El Corte Inglés y H&M
Vídeo | @pipaporras