Son la alternativa perfecta a las sudaderas y es que los jerséis finitos no agobian tanto como los gruesos y son perfectos para llevar con vaqueros o faldas midi
A ciertas edades, los jerséis gordos de lana pueden resultar un tanto agobiantes y es que, con la bajada de estrógenos que sufrimos las mujeres a partir de los 50, nos apetece llevar piezas que nos abriguen, pero que al mismo tiempo sean más finitas y cómodas. Aunque no tienes por qué tener 50 o 60 porque a las que son más calurosas seguro que les pasa lo mismo.
Ya te puedes ir olvidando de las sudaderas, si es que esa era tu alternativa para los sweaters mas gordos, porque los jerséis de punto fino o de lana más ligera son también una gran opción para el invierno, además de que son tendencia.
Son cómodos, muy versátiles y perfectos para llevar con abrigos más gruesos y voluminosos, así como con chalecos acolchados, porque no te harán falta más capas. Estilizan mucho más que los jerséis gordos de lana porque se adaptan mejor al cuerpo, y los escotes redondos y en pico son los que triunfan.
Son prendas que podrás usar temporada tras temporada y el estampado que elijas también será muy importante porque le dará el toque final a tu look. Estos que te vamos a mostrar a continuación y que hemos seleccionado de Punto Roma son tendencia.
Un estampado de animal print no puede faltar en tu armario de invierno y este jersey finito de leopardo es la opción ideal. Lo encontrarás en Punto Roma por 45,95 euros.
El jersey de color gris sigue siendo tendencia y este de Punto Roma te sorprenderá por su calidad, tiene cuello redondo y su precio es de 39,95 euros.
No podríamos olvidarnos de otro de los colores de la temporada, el granate. Este jersey finito que combina tanto el granate como el rosa es perfecto para introducirlo en tus looks. Su precio es de 45,95 euros.
Para tus looks más informales tienes opciones como las rayas como este jersey finito con franjas en degradé. Su precio es de 54,95 euros.
Los jerséis de cuello alto finitos siempre son un acierto en invierno y perfectos para llevar debajo de un abrigo más gordo. Su precio es de 26,95 euros y el color granate en una tonalidad más fucsia también es uno de los más llevados en esta temporada.
Fotos | Punto Roma e Instagram de @vickymartinberrocal
En Trendencias | Este es el día que la seguridad social paga la baja laboral por enfermedad
En Trendencias |Las chaquetas de tendencia que llevarán las +50 este invierno están en Massimo Dutti y puedes añadirlas a tu lista de Black Friday
En Trendencias | 17 champús de farmacia para cuero cabelludo con dermatitis.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario