Tres bálsamos labiales para hidratar y devolver el brillo a los labios más castigados ideales a partir de los 50

Los aceites esenciales y las formulaciones más efectivas para devolver la hidratación y juventud a tus labios

Salma Hayek Balsamos Labiales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucir unos labios hidratados y carnosos a partir de los 50 es posible si sabes elegir bien el labial. Y es que la síntesis de colágeno va disminuyendo a medida que van pasando los años también en esta zona y es muy importante cuidarlos, al igual que hacemos con la piel del rostro o del resto del cuerpo.

Es un producto indispensable para muchas y es que, ¿quién no lleva un bálsamo labial siempre en el bolso? Su función principal es reparar, hidratar y nutrir los labios y conseguir un acabado suave y luminoso que rejuvenece al instante el rostro y aporta ese toque glow que tanto favorece. Pero es que, además, mantener unos labios cuidados y bien hidratados es también una forma de prevención ya que puede retrasar el envejecimiento de la zona, así como frenar la aparición de arruguitas.

No todas tenemos las mismas necesidades, pero sí hay unos ingredientes básicos que mejorarán el aspecto de forma universal. Por ejemplo, la manteca de karité repara la piel, suaviza la textura o los aceites vegetales, que son otro de los ingredientes top en labiales, como el coco, girasol, jojoba, aportan hidratación al instante y son perfecto para los labios más castigados, secos, e incluso, agrietados.

Balsamo Clarins

Clarins tiene este producto que es top para la regeneración de la piel de los labios. Se trata de su Lip Oil Balm con color con una fórmula con el 96% de ingredientes naturales que combina tres aceites vegetales muy eficaces. El aceite de rosa mosqueta que aporta confort y nutre los labios, el aceite de jojoba que los hidrata en profundidad y el aceite de avellana que conserva esa hidratación por más tiempo y aporta ese efecto baby lips para unos labios tersos.

Mirebotica Labial

El Plumping lip oil de Mi Rebotica es capaz de incrementar la producción de lípidos en el tejido adiposo rellenando de forma invisible arrugas y pliegues cutáneos, aportando un efecto voluminizador.

Su composición es rica en aceites naturales que hidratan, suavizan, protegen y reparan la piel. Tiene un alto contenido en vitamina C, E y A, gracias al aceite de argán y la rosa mosqueta, así como vitaminas B, D, H, K y PP, que actúan contra el envejecimiento cutáneo, regeneran la piel y protegiéndola  de agresiones externas.

Lip Balm

Por último, el FRESH lip balm nude SPF 15 de Ringana está formulado con aceite de almendra tratante, aceite de germen de arroz fortalecedor y aceite de berro de prado para conseguir unos labios súper suaves.

Contiene el complejo de sustancias activas patentado DPHP y ácido hialurónico, que al mismo tiempo aporta un volumen natural. Además, este labial cuenta con un factor 15 de protección solar y su pigmentación aporta un discreto color nude con brillo, que da un toque natural y fresco, ideal para el verano.

Fotos | Instagram @salmahayek Ringana, Mi Rebotica, Clarins

En Trendencias| Las 10 vedettes españolas más famosas de la historia

En Trendencias | 18 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil

Inicio