Aunque es un bolso que tiene varios años, sigue siendo tendencia todos los veranos. El bolso crochet de Prada es perfecto para esta época del año, y su diseño recto y sencillo lo hacen un básico en nuestros accesorios para ir a la playa o a la piscina.
Como sabemos que este bolso es todo un capricho ya que nada más y nada menos su precio es de 1.600 euros y, por desgracia, no está al alcance de todos los bolsillos, tenemos una alternativa que te va a encantar.
Si te gustan las manualidades y se te da bien el crochet, ¿qué te parece si pruebas a hacértelo tú misma? En Internet encontrarás tanto el patrón como multitud videos tutoriales para poder tejerlo con tus propias manos y sin tener nada que envidiar al original. Y es que para las que entiendan un poquito de crochet verán que se trata de un bolso muy sencillo y fácil de hacer con puntos básicos: punto cadena, punto alto y punto bajo.
Los materiales que se necesitan son:
- Aguja para coser
- Aguja de crochet: el número dependerá del grosor del hilo que escojamos
- Tijeras
- Marcador de puntos
Aquí tienes otro tutorial con la misma forma de bolso. En líneas rectas y forma rectangular:
Por último, aquí tienes otro tutorial pero con un diseño más redondeado del bolso. Este tiene algo más de complicación a la hora de tejerlo, así que será para las más atrevidas y experimentadas.
Aquí tienes la parte dos:
Otra de las diferencias es que este modelo es más grande y ancho por lo que permite que quepan más cosas, así que si estás buscando un bolso de playa amplio, cómodo y de tendencia, y presumir de haberlo hecho por ti misma, esta es la mejor opción.
Fotos | Prada y Youtube La Creativa Fabyta Crochet Ganchuladas
Trendencias | Cómo saber el valor de una moneda antigua: seis métodos que usan los profesionales
Ver 0 comentarios