Cortefiel tiene estas gabardinas clásicas que amarán las mayores de 50 porque irán cómodas y elegantes al mismo tiempo

Son un básico del entretiempo y la prenda perfecta para ir siempre perfecta en el otoño

Gabardina Cortefiel Portada Copia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las gabardinas son para el otoño, de eso no hay duda. Y es que podríamos decir que esta prenda es capaz de adaptarse a cualquier persona, figura o personalidad, ya que es una prenda básica, que casi todo el mundo tiene en el armario, y que tiene la capacidad de arreglar un look informal, y viceversa, darle un toque casual a los looks más serios.

Sus siluetas son súper reconocibles y una de sus características es que la pueden llevar tanto hombres como mujeres, y es perfecta para todas las edades. El beige es su color estrella y más tradicional, pero hoy también las encontramos en otras tonalidades, e incluso, en otros tejidos, que le aportan ese toque más actual a este clásico.

Si estás buscando una de estas prendas para esta temporada, Cortefiel tiene infinidad de posibilidades. Aquí tienes una selección de las que más nos han gustado:

P 793013230tm

Este trench midi en color camel es perfecto para el entretiempo. Tiene todo lo imprescindible, cuello de solapas, hebillas, lazada en la cintura y doble botón. Su corte por encima de la rodilla la hace perfecta para llevar con jeans o pantalones. Su precio es de 39,99 euros y la encontrarás en diferentes colores desde azul hasta rosa.

Gbardina Larga Verde

Esta gabardina larga en color verde militar es también un básico pero con el giro de un color distinto. Está confeccionada con algodón orgánico y podrás combinarla  con los colores del otoño marrones, tierra, caldera... Tiene un precio de 169,99 euros y es una inversión que te servirá siempre para el entretiempo ya sea primavera u otoño.

Trench Piel

Además del color, como decíamos, los tejidos también pueden dar ese toque diferente a esta prenda y esto es lo que ocurre precisamente con este trench de piel sostenible que es súper elegante y perfecto para ocasiones y eventos más especiales. Tiene un precio de 390 euros.

Gabardina Larga

Y, por último, esta versión de gabardina clásica de corte largo por debajo de las rodillas, la vimos sobre todo la temporada pasada, pero esta sigue siendo una de las señas de identidad para esta prenda. El color beige es un básico para tu armario de otoño y podrás llevarla con vestidos largos y cortos. Su precio es de 69,99 euros.

Fotos | Cortefiel

En Trendencias | Este es el día que la seguridad social paga la baja laboral por enfermedad

Inicio