Las blazer también son para el invierno y es que son una de las prendas comodín en el armario de las mujeres de 50 por su gran versatilidad y elegancia.
Puedes llevarlas para aquellos eventos que tengas más formales y no fallarás, para el día a día en la oficina o, incluso, a modo de abrigo para los días más calurosos o soleados del invierno.
Son piezas que puedes combinar con pantalones sastre, formando un conjunto de traje perfecto para ocasiones o eventos más especiales, o llevarlas con una camisa o camiseta y unos jeans, y darle el toque informal final con unas zapatillas de deporte.
Para el invierno, los colores que más verás en este tipo de prendas son los oscuros y, por supuesto, los tendencia como el marrón o el gris oscuro; y en cuanto a los materiales de sus telas siempre tienden a ser más gorditos en esta época del año como, por ejemplo, la lana, para ir siempre calentita. En Punto Roma hemos encontrado estas tres que pueden convertirse en tu fondo de armario para este invierno.
Un básico que toda mujer debe tener en su armario es un traje de chaqueta. Este que te proponemos con estampado de cuadros en el color de la temporada, el marrón. La blazer podrás utilizarla con otras prendas como jeans, pantalones beige, en negro... Es perfecta para ir a trabajar o para ir a una comida con amigas.
El otro color del invierno, y de la temporada, por excelencia es el gris y esta blazer, que también tiene pantalón a juego, es todo lo que necesitas para tus looks más formales.
Y, por último, te damos una alternativa muy distinta pero muy calentita también para el invierno y es esta blazer de ante en color beige pero con un toque muy especial porque sus mangas son de lana como si fueran de jersey. Súper original y perfecta para llevar cualquier día de la semana porque es muy informal.
Fotos | Gtres y Punto Roma
Trendencias | Los 20 mejores boleros de todos los tiempos: de Los Panchos a Luis Miguel
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2024
Ver 0 comentarios