Se acercan unas fechas especiales y llenas de eventos. La Navidad es la época del año en las que más comidas y cenas tenemos y para las que más se presta ponerse los mejores looks donde no puede faltar algo de brilli.
Pues bien, las de 50 y 60 siempre tienden a pensar que las prendas de fiesta ya pasaron de moda para ellas, y nada más lejos de la realidad, porque los pantalones de fiesta ya sean con detalles metalizados, satinados o con pedrería son un comodín perfecto tengas la edad que tengas.
Hemos fichado unos en Massimo Dutti que nos han encantado por varios motivos: son la alternativa ideal para las que no quieran llevar falda o no les apetezca ponerse un vestido porque arreglan, son sofisticados y, además, tienen ese toque festivo que buscas.
Son anchitos y no marcan nada, así que podrás disfrutar de tu comida o cena con toda la tranquilidad y sin presiones. Son fluidos, por lo que irás cómoda desde el minuto uno y podrás estar de pie, sentada o bailando porque no te molestarán ni lo mas mínimo, y, por último, su color gris perla satinado es súper elegante.
Su cierre es con botonadura frontal y tiene dos bolsillos de ojal en la parte posterior. Además, tiene un detalle de pinzas tanto por delante como por detrás que estilizan mucho, aunque se trate de un pantalón ancho; y podrás combinarlo con blazer, camisas, tops más ajustados o jerséis finitos, y unos zapatos de tacón respetuoso.
Fotos | Massimo Dutti e Instagram de @isanlozano
En Trendencias | Esto es lo que pasa con tu pensión si te vas a vivir al extranjero
En Trendencias | 14 combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel).
En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 30 mejores productos para conseguir un resultado perfecto.
Ver 0 comentarios