Si estás pensando en que Skechers es sinónimo de solo zapatillas de deporte estás muy equivocada porque lo bueno de esta marca de calzado cómodo es que es súper versátil y tiene opciones para todos los gustos.
Vale, sí que es cierto que sus zapatos estrella son las deportivas, pero llegado casi el otoño, y esperando que se abran las puertas del invierno, empezar a pensar en zapatos más gruesos y robustos es algo inevitable. Pues bien, Skechers también te ofrece una variada gama de botas de invierno que son elegantes y estilosas, al mismo tiempo que confortables, sobre todo, para los pies más exigentes y cansados como son los de las más maduras.
Y es que, a partir de los 50, y sobre todo a los 60, lo que las mujeres buscan es comodidad, estilo y seguridad a la hora de caminar, por eso, te vamos a mostrar los botines de Skechers que merece la pena tener en cuenta cuando vayas a hacer tus primeras compras para el otoño.
Cuentan con suelas de tracción segura, una buena amortiguación, detalles muy elegantes y también informales para que se puedan llevar con infinidad de looks y que tienen todas las papeletas de convertirse en un básico de tu zapatero.
Estos botines de serraje en color marrón es perfecto para tus looks más otoñales y lo encontrarás por 85 euros en su web.
Estos botines estilo Chelsea en color negro son tendencia desde hace varias temporadas y lo mejor es su suela súper gruesa perfecta para los terrenos más irregulares, para la lluvia... Son un básico del invierno. Los encontrarás por 100 euros en su web.
Estos botines en un color marrón desgastado son de estilo tejano y perfectos para combinar con looks más arreglados. Su precio es de 75 euros en la web.
Estas botas son otro básico del invierno que 'valen para todo'. Son muy calentitas gracias a su ribete tipo jersey y son perfectas para los días más fríos. Tienen un precio de 80 euros en su web.
Por último, te enseñamos un modelo que llama la atención por su sencillez y comodidad. El material de estos botines imitan la piel pero son veganos, y además, tienen un fruncido en el empeine y una cremallera lateral que los hacen súper fáciles de calzar y de llevar porque, literalmente, te podrás poner con todo: faldas largas, vestidos jeans... Tienen un precio de 70 euros en su web.
Fotos | Skechers e Instagram de @nuriarocagranell
En Trendencias | Este es el día que la seguridad social paga la baja laboral por enfermedad
Entrar y enviar un comentario