Los abrigos son las prendas del invierno por excelencia y es que tener una buena pieza en tu armario será tu salvación para los días más fríos. Todo dependerá de la silueta y la textura que quieras para esta prenda pero, eso sí, te recomendamos que lo pienses bien antes de invertir en una de ellas porque, como te decimos, se convertirá en tu inseparable durante unos cuantos meses.
Lo que tenemos claro la mayoría es que los colores, por norma general, siempre estarán en la gama de fríos es decir, el negro, el gris y el marrón siempre son un acierto aunque el beige y colores más atrevidos como el rojo, también son una buena elección para estos meses del año. La calidad por su puesto, mejor que sea la lana, el poliéster, y si quieres los detalles en pelito también serán perfectos.
Punto Roma tiene algunas opciones que te pueden servir para decantarte por uno o por otro con distintas figuras, estilos, calidades y estampados.
Este abrigo podríamos decir que es un clásico del invierno. El color negro y el cuello de pelito lo hacen súper calentito para los días más invernales. Un básico que no te fallará y que podrás llevar año tras año.
Este chaquetón en color marrón cortito con solapas y cinturón es perfecto para tus looks más desenfadados pero elegantes. Es perfecto para llevar con un traje, con vestidos y un comodín para ir a la oficina.
Un toque más divertido e informal es el que aporta este abrigo que tiene el mismo patrón que el negro anterior pero su estampado en cuadritos vichy blancos y negros es perfecto para dar otro toque a tus looks en negro más serios.
Y, para las más atrevidas, ¿qué os parece este chaquetón de pelito en uno de los estampados de la temporada? El print animal sigue siendo uno de los reyes y con esta opción podrás ir calentita al mismo tiempo que a la moda.
Para tus looks de noche o más elegantes puedes apostar por colores como el rojo como es este abrigo de paño en este tono que es perfecto para combinar con tus looks más básicos en negro. Le darás un plus de sofisticación a tus estilismos.
Y, por último, podríamos considerarlo como un clásico a la par que el abrigo negro. En este caso se trata de un abrigo de paño en color beige que es un fondo de armario para el invierno y para los días más fríos del otoño que puedes combinar con tonos tierra y con básicos como el negro.
Fotos | Punto Roma
Trendencias | Seis actores españoles con más de 80 años que siguen en activo
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2024
Ver 0 comentarios