Las sandalias de Skechers favoritas de las mayores de 50 porque son ligeras, su cuña es bajita y estilizan la figura

Son súper prácticas para el verano y representan la practicidad porque son perfectas para llevarlas a diario

Nuria Roca Skechers Cunas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un zapato cómodo para el verano, esas son las cuñas. Pero es que, además, podríamos decir, sin equivocarnos, que es el ideal para las mujeres más maduras, sobre todo, a partir de los 50.

Se trata del calzado más informal, pero a la vez, más elegante y femenino para esta época del año y es que las sandalias tipo cuña son perfectas para los pies más exigentes, porque es la manera más cómoda de vestir con estilo y evitando tener que hacer equilibrismos con tacones, que nos pueden incluso llegar a desestabilizar la postura.

También, es la opción perfecta para quienes quieren ir confortables pero, al mismo tiempo, estilizadas, representan la practicidad en su estado más puro y se han convertido en el complemento perfecto para cualquier look de verano.

Como vestir con estilo no tiene por qué significar ir incómoda, para las mayores de 50 proponemos estas cuñas con mini tacón de Skechers. El modelo BOBS Desert Kiss Goldie Glam, que además encontrarás en su web por tan solo 60 euros, son muy ligeras gracias a su plataforma media tipo alpargata de rafia trenzada.

Sandalia Skechers Dorada Cuna

Son unas sandalias súper versátiles porque pegan con todo, desde con unos pantalones fresquitos hasta con un vestido largo de verano. El tejido de la parte superior es en color dorado metalizado y cuenta con unos pequeños detalles calados que facilitan la transpiración del pie.

Su cierre de tira ajustable en el talón la hace perfecta para la sujeción del pie y su suela es de tracción la cual se agarra a cualquier superficie ofreciendo una mayor seguridad, previniendo las caídas y mejorando el equilibrio.

Fotos | @nuriarocagranell en Instagram, Skechers

En Trendencias | Este es el día que la seguridad social paga la baja laboral por enfermedad

Inicio