Elegir el color del cabello es más importante de lo que piensas y es que tiene mucho peso, sobre todo, a la hora de quitar o ponernos años encima. Un tono bien elegido puede ayudarnos a perfilar e iluminar el rostro y a disimular canas y siempre serán acertados aquellos que más se asemejen a nuestro tono y color de piel. Y es que, al final, lo que la mayoría de las mujeres buscan a partir de ciertas edades es, ante todo, naturalidad y sentirse a gusto con su imagen.
Los colores que te vamos a proponer a continuación, además de ser tendencia para esta temporada, tienen el poder de transformar tu imagen sin necesidad de recurrir a maquillajes sobrecargados.
Chocolate
Si tienes un tono de piel cálido, el color chocolate es la elección ideal. Este tono profundo e intenso resalta el color natural de la piel, creando un efecto de brillo saludable y juventud. Además, este tono aportará volumen y textura al cabello, muy importante a partir de los 50 que es cuando el pelo más se va debilitando, logrando una apariencia fresca y bien cuidada. Es perfecto para quienes quieren mantener un look natural, pero con un toque de intensidad.
Rubio dorado
Para quienes tienen un tono de piel frío, el rubio dorado es una excelente opción. Este color claro, pero con un toque cálido crea un contraste suave con la piel fría, equilibrando y refrescando la apariencia. El rubio dorado añade volumen y dinamismo al cabello sin necesidad de tener que añadir maquillaje. Este tono no solo rejuvenece, sino que también ilumina el rostro, dándole un aspecto más vibrante y expresivo, especialmente en los meses de otoño.
Caoba
El caoba siempre será una buena opción para un cambio de look rejuvenecedor, de hecho, sii tu piel es clara y fría, el caoba es una excelente opción para una mirada más fresca y juvenil. Este tono le da al cabello un aspecto natural pero llamativo al mismo tiempo, que resalta el tono claro de la piel. Te aportará mucho brillo un aire fresco al rostro inmediato.
Cómo elegir el tono ideal
Para elegir el color adecuado, es importante tener en cuenta no solo el tono de tu piel, de ojos, de cejas... sino, por supuesto, también tu estilo personal y preferencias.
Estos tres tonos garantizan una apariencia más joven y con estilo y no olvides que lo natural está de moda y también tienes la opción de dejar esas canas que han comenzado a aparecer y entremezclarlas con tu tinte. En cualquier caso, te recomendamos que consultes a un estilista profesional que te ayude a encontrar el tono perfecto para ti.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Cómo hacer una herencia pagando los menos impuestos posibles
Entrar y enviar un comentario