Con las temperaturas locas que estamos teniendo con las que parece que el verano no termina de irse, los vestidos de entretiempo se convierten en la prenda estrella del armario.
Ofrecen esa frescura que todavía necesitamos para las horas del día más calurosas, las mangas largas permiten ir algo abrigadas a primera hora de la mañana y cuando el sol se va, que es cuando más fresquito está el tiempo, y por supuesto, la comodidad y confort que estos vestidos llevan implícitos porque son holgados y ligeros.
Te los pondrás una y otra vez, sobre todo, si pasas los 50 porque son ese tipo de prendas que siempre favorecen, aportan un aire fresco y elegante al mismo tiempo, y son muy fáciles de combinar poque los podrás llevar tanto con botines, bailarinas o incluso con zapatillas, según para la ocasión que te lo pongas.
En Cortefiel hemos visto estas tres opciones que son un claro ejemplo de sencillez, elegancia y 100% comodidad.
Este vestido con estampado de serpiente en colores neutros es ideal para el entretiempo. Tiene un escote en pico muy favorecedor y con una biker, una cazadora vaquera o una blazer en color negro o beige, junto con unas bailarinas, será una opción perfecta para el día a día durante el otoño.
Este vestido plisado en el color de la temporada, el rojo oscuro o granate, es un acierto seguro para estos días de entretiempo. Tiene cintura elástica y si le añades un cinturón realzarás la figura.
Este vestido azul de largura midi es fresco y con un toque de color para los días más soleados del otoño, tiene un detalle fruncido en el hombro, cuello mao y puños camiseros.
Fotos | Cortefiel y Gtres
En Trendencias | Este es el día que la seguridad social paga la baja laboral por enfermedad
Ver 0 comentarios