Este modelo de Skechers es uno de los más todoterreno de la marca porque son unas zapatillas que parecen zapatos y ofrecen un plus de comodidad
El día a día puede ser muy ajetreado y todavía más cuando trabajamos, tenemos recados por hacer o una larga jornada de planes y compromisos por delante... por eso, un buen calzado se convierte en el mejor aliado.
Skechers, la marca que se ha viralizado entre las mayores de 50 por su estilo y por la confortabilidad que ofrece a los pies más cansados y maduros, tiene un modelo que es perfecto porque es como llevar un zapato pero con el efecto y la comodidad de una zapatilla.
Se trata del Relaxed Fit Breathe-Easy Friendly Ties un zapato que tiene el estilo causal neutro y que podríamos comparar con el famoso calzado chukka conocido por el confort y elegancia que ofrece.
La parte superior de estas Skechers es de pelo sintético y cuentan con una plantilla Memory Foam perfecta para pisadas suaves con gran amortiguación. Además, ofrece una gran amplitud en su puntera y en la zona del metatarso, lo que hace que el pie tenga una mayor estabilidad, equilibrio y seguridad a la hora de caminar.
Fotos | Skechers y @nuriarocagranell Instagram
En Trendencias | Este es el día que la seguridad social paga la baja laboral por enfermedad
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario