Las discotecas estarán cerradas, pero el fiestón se ha mudado ahora a casa de Anita Matamoros. Tías, que la famosa no necesita ni copas ni musicote porque es abrir su armario y el subidón se nos viene solo. Los únicos básicos de los que ella entiende son fucsias, amarillos y las naranjas más extremos a tope de power.
Confesamos que cuando una prenda nos entra por los ojos vamos a por ella sin control. Y luego amigas, pasa lo que pasa. Que la pillamos en rosa fosforito y no sabemos con qué llevarla sin que nuestro look se vuelva too crazy to handle. Pero es que las combinaciones demenciales ahora lo petan y son de ser mega moderna, palabrita de Anita.
La celeb ha demostrado que la palabra “básico” está totalmente overrated y que no tiene sentido alguno tener un abrigo negro cuando podría ser verde flúor. Un paseo por su feed nos libera la mente de prejuicios sobre mezclas de colores imposibles y nos empuja a ponernos todo con todo y defenderlo como divazas.
Anita Matamoros ha demostrado que estamos ante una nueva era donde los blancos y negros son los que se van a quedar al fondo del armario. Este verano ella nos ha motivado para mezclar todos los colores y estampados para marcar la diferencia y colgarnos la etiqueta de chica estilosa que sabe defenderlo todo. ¿Te sumas al club y vuelas tan high como Anita y nosotras?
Fotos | @anitamg.
Ver 0 comentarios