Me encantan los estilismo en blanco, sobretodo en verano, lo que pasa que no están hechos para mí. Pues siempre acabo ensuciándome con helado, chocolate o alguna otra guarrada de las buenas que hacen que no esté limpia ni 30 segundos seguidos. Una lástima, pues es ver a estas street stylers y me apetece probar de nuevo, aunque sé que acabaré la jornada con tantas manchas que daría miedo.
Y si hablamos de estilismos de verano (sean blancos o no) la prenda más cómoda es el vestido. Es sencillo, cómodo y más que estupendo. ¿Un ejemplo? El de Cristina Tamborero, que con su prenda de BCBG Max Azria y un sencillo cinturón dorado está perfecta e impoluta.
Aunque no es la única que se deja seducir por esta tonalidad en este tipo de prendas. Con un resultado mucho más distinto (pero igual de estupendo) encontramos a la protagonista de Made with fashion con su versión a flecos. ¿Qué os parece?
Con un atuendo extraño pero defendiéndolo a la perfección nos encontramos con la protagonista de Maffashion: un vestido camisero con mangas en la cintura y doble capa. El color le da un toque impoluto y el gorro marca la diferencia.
Y para terminar lo hacemos con un look para aquellas que están cansadas de mostrar las piernas, quieren un outfit para la oficina o sencillamente siguen enamoradas de la moda peplum. Aunque no soy fan de este tipo de tops, reconozco que dan un toque perfecto al estilismo final.
¿Con cuál de ellas os quedáis?
Fotos | Gabrielle, Made with fashion, Cristina Tamborero, Maffashion En Trendencias | Los días de negro jamás fueron tan divinos En Trendencias | Enamórate de tus vaqueros, ellos te salvarán el día
Ver 3 comentarios
3 comentarios
chloe
Me encanta el primer vestido
ainara27
Si hay que elegir, me quedo con el primer look, aunque ya le puede recoger el bajo que se le va a quedar hecho una mi****!
Pero me pasa lo que a ti, Charlie, me gusta pero no me veo. Joe, es que el blanco engorda o me veo demasiado ibicenca o transparente.
sarita9
Yo me quedo con el primero, es precioso el vestido! Me encantan los total white para el verano a pesar de mi piel blanca como la leche.