Si hablamos de una prenda versátil, estilosa y atemporal, el blazer aparece en nuestra mente. Con aires clásicos y de estilo masculino, las americanas han sabido adaptarse a las tendencias, haciendo que con los años vayan presentándose en nuevos tejidos, estampados o entalles. Hoy el street style nos recuerda la importancia de tener a mano uno de estos diseños (o varios), y lo hace en forma de siete looks perfectos para el día a día.
Una versión a todo color
Jacquemus o Attico han decidido que el rosa fucsia rozando el neón es el color perfecto para la temporada (y la que viene). De talla grande y corte recto, estas propuestas son perfectas para combinarlas con pantalones de traje en tonos claros como el beige o con vaqueros.
El total look más completo
Los total look molan, más si vienen de manera completa. No te conformes con lucir un dos piezas cuando hay la posibilidad de quedarse con un tres piezas: blazer, pantalón y chaleco (o armilla) no son multitud, ensalzando a lo más alto el estilismo final.
La piel es perfecta para esta prenda
La piel es un tejido que aporta elegancia y ésta incrementa si se presenta en forma de blazer. Las chicas de moda nos lo muestran de la mejor manera: con estilismos sencillos pero con mucha fuerza donde la originalidad se presenta en forma de complemento o total look.
Elige una versión a cuadros
No hay estampado más clásico que el de los cuadros: por más que pasen los años, este print sabe cambiar de registro y seguir enamorando al street style. Elige una versión con este estampado y marca la diferencia con diversión.
Fotos | Instagram @negin_mirsalehi, @pernilleteisbaek, @gildaambrosio, @aminamuaddi, @ninasandbech