No cabía duda de que Paula y Carlota, las primas mellizas de la instagrammer tendría un papel fundamental en su boda. Ella ha mostrado en innumerables ocasiones su amor hacia ellas y es obvio que se le cae la baba. Lo mismo nos ha pasado a nosotras al verlas vestidas como damitas de honor.
Como es tradición, la novia ha elegido el look de ceremonia de las niñas de arras y María se ha decantado por un aire fresco que ha conseguido con las botas de lluvia de la marca Hunter.

Como pieza central del look, un vestido-peto de estampado floral y una blusa blanca. Y para complementar el estilismo una capa verde, un sombrero tipo capota en color natural y un ramito en tonos verdes y blancos. Una elección muy romántica que combina a la perfección con el escenario que la pareja ha escogido para su boda, la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Cantabria.

Fotos | @martalozano
Ver 4 comentarios
4 comentarios
moire
El vestido de las niñas es precioso...pero llevar unas Hunter con capa de lana a 22 de Junio me parece una paletada. Si no está patrocinando la marca...aún me parece más incomprensible
tutsie
Pues con el calor que ha hecho irían cocidas las pobres.
sopetes
Me recuerdan al cuento de la criada
yiyis
Publicidad, está claro...