Vivimos a 200km/h sin stop para coger aire y continuar. De la oficina a una comida improvisada con esa amiga de la infancia que no ves desde hace años, terminas de trabajar y te surge una cita que llevas esperando meses y a la que tienes que ir impoluta... y el día por mucho que lo estiremos, no tiene más de 24 horas.
Por ese motivo la camisa blanca debe ser la protagonista indudable de tus outfits a lo largo del día. Es una prenda versátil, clásica pero también todoterreno, que ofrece infinitas posibilidades: por dentro de un pantalón o falda, atando sus extremos y dejando parte de la tripa al descubierto o suelta estilo boyfriend.
Aquí te proponemos una camisa de manga larga de Asos con un corte sencillo a la vez que elegante que podrás combinar hasta con los ojos cerrados.
- Camisa suave de manga larga de ASOS DESIGN por 32,99 euros.
08:00h am
Para ir a trabajar opta por unos pantalones de cuadros en tonos grises y una gabardina tipo trench.
- Pantalón tiro medio de cuadros de Zara por 19,95 euros.
- Gabardina estilo trench de Scalpers en El Corte Inglés color camel por
159 euros79 euros.
14:00h pm
¿Un break del trabajo y vas a comer fuera? Desabróchate la camisa y hazte un nudo para darle a tu look un aire más informal como la influencer Teresa Andres Gonzalvo.
20.00h pm
De manera improvisada surge una cena que te exige un outfit más arreglado. Elige unos pantalones negros, una cazadora cañera y ¡listo!.
- Pantalones de ONLY biker efecto cuero y cintura alta de Amazon.
- Si eres de las que arriesgan desabróchate los primeros botones de la camisa dejando a la vista un Bralette de encaje negro como este de Intimissimi por 27,90 euros.
Fotos | Gtres, ImaxTree, Zara, El Corte Inglés e Instagram @martalozanop @teresaandresgonzalvo