Las tendencias militares siempre andan dando coletazos y resistiéndose a marcharse. Chaquetas con ribeteados marciales, tonos khaki e incluso botas que parecen sacadas del ejército. Todas ellas añaden un toque guerrero a nuestros looks de forma sutil. No el camuflaje, que ha arramplado con todo, conquistando el street style a golpe del estampado más combativo. ¿Te apuntas? Estas prendas low-cost romperán filas por ti.
Las chaquetas de camuflaje han escapado a las icónicas parkas deportivas que clonaban a las del ejército. Ahora vemos print khaki y marrón en plumas, diseños oversize, chubasqueros, chaquetas safari y hasta abrigos largos y masculinos muy sofisticados. Las prendas contra el frío son un filón sin fin para este estampado, pero no son las únicas que lo han adoptado. ¡Ni muchísimo menos! Lo vemos en camisetas, en zapatos, en accesorios, bikinis y, nuestro favorito, en los pantalones.
¿Ya te ha picado el gusanillo? Nosotros también vamos a caer, el look marcial nos ha conquistado. Por eso hemos hecho una selección de opciones muy low-cost, que sabemos que estamos en enero y no podemos hacer grandes inversiones con la tarjeta. Una pincelada de tendencia con la que inspirarnos en los meses de frío, a golpe de marcha militar. Con el 1, 2, 3, 4...
- Cazadora de camuflaje de Zara, 19,99 euros.
- Sudadera oversize de Pull&Bear, 12,99 euros.
- Minifalda vaquera de Pull&Bear, 19,99 euros.
- Vaqueros skinny de C&A, 19 euros.
- Peto de pana de Bershka, 9,99 euros.
- Pantalón cargo en tonos azules de Bershka, 25,99 euros.
- Falda midi plisada y metalizada de Asos, 66,99 euros.
Vestido de tirantes de pana de Asos, 41,99 euros.
Riñonera en tonos rosas de Hype en Asos, 20,99 euros.
- Pantalón cargo con gomas en los bajos de Stradivarius, 25,99 euros.
- Vestido slip de Topshop, 13 euros.
Fotos | Imaxtree, Gtres, Zara, Pull&Bear, C&A, Bershka, Asos, Stradivarius, Topshop.