Los vestidos camiseta son un básico de fondo de armario que siempre saca todo su potencial en los días más cómodos de verano. Pero en invierno seguimos encontrando fórmulas para sacarlos a pasear, combinándolos durante todo el año. Con mallas ciclistas, deportivas o sandalias, pero también de formas más elaboradas como estas.
Con blazer masculina y muchos accesorios
Las americanas se llevan masculinas y muy grandes, perfectas para combinar con los vestidos camiseta en la época de entretiempo. Pon especial énfasis en los complementos, porque son los responsables de elevar el look al infinito.
Con jersey oversize y botas altas
Encima del vestido podemos añadir una prenda de punto como jerséis, chalecos o cárdigans. Esto y unas botas altas darán a esa camiseta XXXL un efecto muy boho-chic, especialmente si apostamos por un modelo western.
Con falda larga y taconazos para looks de noche
Tenemos hasta ideazas para lucir el vestido camiseta en las noches de postín. Porque podemos añadirle taconazos y un bolso de noche, pero si lo combinamos también con una falda larga con vuelo y aberturas seremos las reinas de la fiesta.
Con deportivas para un look todoterreno
Los vestidos camiseta son perfectos para lo más sencillo: los días donde prima la comodidad y la holgura sin perder el estilo. Con unas mallas, unas deportivas y unas gafas de sol serás lo más.
Foto de portada | @wearwild.
Fotos | @wearwild, @paula.loves, @laura_eguizabal, Gtres.