El vestido lencero fue la máxima tendencia hace unos años y nos obsesionó tantísimo que todas fichamos el nuestro y lo tenemos en el armario. Pero nada de dejarlo al fondo amigas, que en invierno puede ser una prenda súper chic y ayudarte a montar lookazos tan heavys como estos.
Cómo llevar un vestido lencero en invierno con abrigo masculino y taconazos
Abrigo oversize de peluche
El vestido lencero con unos taconazos es uno de esos combos atemporales que te salvarán cualquier evento o fiesta. Es un estilismo muy femenino y delicado. Por eso nos encanta añadirle un abrigo XL masculino que ponga el contrapunto de tendencia tomboy.
Con blazer oversize y botas cowboy
Botas planas de ante y estilo western
Los vestidos lenceros de estilo slip, con acabado satinado y vuelo, son pura sofisticación. Los hemos visto cientos de veces en alfombras rojas, bodas y fiestas, siempre brillando. Pero para el invierno también tienen mucha salida, a golpe de prendas de tendencia como botas cowboy y blazer para darles una vuelta de tuerca muy moderna.
Con sobrecamisa y botas moteras
Sobrecamisa de pana en azul cielo
Las que buscan looks más urbanos pueden cambiar la blazer por una sobrecamisa y conseguir hacer del vestido lencero un básico muy cañero. Mola mucho combinado con botas de cordones, jugando entre los extremos de la estética delicada del vestido y la destroyer del calzado.
El toque extra de los mocasines con calcetines
MARTINELLI Mocasín de Piel HERMOSILLA 1568
Este conjunto nos ha encantado porque consigue hacer del vestido lencero un básico sobre el que construir todas las tendencias del momento. Puede que por si solo sea súper elegante, pero combinado con mocasines y calcetines, bufanda y trench se convierte en un look digno de expertas en moda.
Transparencias y ropa interior muy hot
Body lencero en color negro
Atención para el vestido lencero, pero lencero de verdad. Hablamos de ese diseño de encaje transparente que podría ser tu look más hot en la cama y que ahora vas a querer llevarte a la calle. Porque con la ropa interior perfecta conseguirás un estilismo tan sensual como este, acompañado de taconazos y abrigo largo.
Con abrigo XL y botas mosqueteras
Botas altas con suelta track
El combo del vestido lencero y el abrigo masculino es uno de los mejores que podemos lucir en invierno. Lo hemos visto con taconazos y con transparencias. Pero con botas mosqueteras altísimas pone un puntito sexy al estilismo que sube la autoestima a cualquiera.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree, H&M, Cortefiel, Bershka, Amazon, Women'Secret.