Los botines con cordones son la gran sensación de la temporada. Los hemos visto ya en el street style y las firmas low-cost se han llenado de ellos. Pero sus diseños militares no son para cualquiera, especialmente si eres más de looks ladylike y sofisticados. Esto no significa que tengas que renunciar a este calzado: hay cuatro alternativas de botines con cordones para mujer que se alejan mucho de las Dr Martens.
Botines con cordones y taconazo: los 2000 vuelven a estar de moda
Los botines puntiagudos y con tacón de aguja favoritos de Jennifer Lopez han vuelto a salir a la calle de la mano de las chicas más estilosas. Y son una forma diferente y muy chic de lucir esta tendencia en calzado de invierno 2020 sin caer en el grunge de las botas moteras.
Botines planos con aires Timberland: una opción todoterreno para ponerse todos los días
Si tus preferencias son un poco más complicadas y no quieres botas moteras ni taconazo, no desesperes. Porque entre todas las propuestas para la temporada de frío destaca una de todoterreno que lleva hasta Kate Middleton: ¡vuelven las botas de montaña Timberland! Diseños con forro de borreguito, planos y comodísimos que van a relajar tus looks y hacerlos muy desenfadados.
Los botines blancos pegarán fuerte este otoño. Sí, también los de cordones
Los botines blancos ya causaron sensación en 2018, llenando el street style de ejemplos que mostraban que el calzado en total white puede ser perfecto. Ahora estos botines se han adaptado a las tendencias, llenándose de cordones para crear looks sofisticados con un twist. Ya son muchas las que escogen sus botas con cordones de tacón en blanco.
Botines no, botas con cordones: súbele el volumen al sexy llevándolas hasta el muslo
Kim Kardashian habló y el resto del mundo asintió. Así nació la tendencia de estas botas leggings, obra de Balmain, que sustituyen a los pantalones. Son sexys, atrevidas y crean estilismos cargados de actitud y atrevimiento. Si eres de crear looks lampshading, así es como podrás mejorarlos.
Fotos | Imaxtree, Gtres, Jessica Buurman, Atlantic Pacific.