Antes de que cojamos el primer resfriado, tenemos que ser precavidas y salir a la calle bien abrigadas. No vaya a ser que el tiempo cambie de repente y llevamos poca ropa encima, pero las dudas en esta época de entretiempo son recurrentes, ¿qué ponerme para no asarme de calor o morirme de frío? Una solución cómoda y sencilla son los ponchos y las capas. Lúcelos encima de jerséis de cuello vuelto, de chaquetas o de sudaderas antes de que enfermes.
Lo bueno de los ponchos es que son cálidos, confortables y se pueden llevar encima de todo, de vaqueros, de chaquetas e incluso darles un aire deportivo.
Los ponchos de estampados étnicos son los que más están triunfando. Combínalos con prendas rockeras como los botines con tachuelas, o los pantalones de cuero y el resultado será de diez.
Incluso si no tienes poncho puedes hacerte añadir una capa más a tu look con una bufanda ancha de flecos. La cuestión es ir como una cebolla y adaptarte al tiempo que haga, la temperatura cambia una barbaridad en esta época del año.
Fotos | Simple et chic, Viva Luxury
En Trendencias | Por fin tienes tu poncho, pero no sabes cómo lucirlo, inspírate en la blogger más experta
Ver 4 comentarios