Sabemos que la pana es uno de los tejidos estrella de este Otoño-Invierno 2017/2018 y la calle nos lo vuelve a demostrar. Ya sea con un total look (apto solo para las más atrevidas) o a pequeña escala, esta tela lo está petando de nuevo y nos devuelve a la infancia como por arte de magia. ¿Quieres viajar al pasado en cuestión de segundos? He aquí algunas ideas de cómo hacerlo.
No sigas la misma combinación cromática
No hay una regla que te diga que para combinar este tipo de tejido tenemos que seguir una misma tonalidad. Variar y combinar dos colores distintos en pana mola, y a la vista está el resultado. ¿A qué esperas?
Elige el color más llamativo
Si quieres ir más allá y desmarcarte del resto opta por un conjunto llamativo en un color distinto y original. El amarillo o el verde son dos opciones acertadas.
Las Mango girls coinciden de estilismo
Mango firma uno de los conjuntos más vistos en las RRSS: un traje-pantalón de color teja que las instagrammers -aka #MangoGirls- combinan a su manera.
A pequeña escala
Y si te gusta lo que ves pero prefieres algo más sencillo o no en tanta proporción, elige una prenda de pana y combínala con otros tejidos. Las mezclas extrañas y opuestas al final se acaban atrayendo -y funcionan a la perfección-.
Fotos | IMaxTree, Instagram @_ jeanettemadsen _, @whowhatwear, @paulanata, @dilettabonaiuti, @louloudesaison, @camillecharriere
En Trendencias | Partiendo la pana, la tendencia de antaño que vuelve a ocupar un papel protagonista en los armarios de muchas
Ver 1 comentarios