Con un precio astronómico que supera los 1500 dólares en su versión Mini, el Betty Bag de Saint Laurent se ha convertido en el bolso it del momento entre las egobloggers de todo el planeta. Su tamaño y el detalle minimalista de las dos solapas dobladas se han ganado a estas ávidas devoradoras de tendencias, y yo me pregunto, ¿protagonizará un boom equiparable a las biker boots de Balenciaga?
En color burdeos y con la cadena en tono plateado, esa ha sido la elección de Irina Lakicevic. La blogger de A portable package lució el codiciado Betty Bag con un outfit sencillo y minimalista, al que tanto el bolso como la raya lateral del pantalón le aportaban un toque de color.
Could I have that? Es un blog digno de visitar, ahora Samantha se encuentra embarazada y luce unos looks perfectos para premamás, pero antes de ello ya mostró su Betty Bag, esta vez en negro y en su versión más pequeña (y económica), el Toy, que alcanza los 1250 dólares en Barneys.
Adenorah es una de las bloggers más influyentes de los últimos años, esta francesa de tan sólo 24 años se ha metido al mundo en el bolsillo con sus looks de estilo formal-informal. En éste, la blogger ha escogido el binomio black and white como eje central de su outfit, un estilo deportivo similar al de Irina Lakicevic.
Un sencillo look de jeans y abrigo negro es el escogido por la egoblogger Courtney Trop para lucir su Betty Bag, una vez más, en negro.
No sólo las camisas blancas con amplias lazadas en negro han conquistado los blogs, el reinado de Slimane comenzó hace tan sólo tres años y su onda expansiva parece no tener fin. El Betty Bag es su último triunfo, pero no será el último.
Fotos | A portable package, Could I have that, Adenorah, Always judging
Ver 5 comentarios