Por la puerta grande y vitoreado por todo el mundo. Christopher Bailey deja la dirección artística de Burberry en su mejor momento -después de 17 años- y lo hace con una colección Primavera-Verano 2018 que ha dejado a todo el mundo con muy buen sabor de boca y ha enloquecido al street style. El famoso estampado a cuadros de la marca inglesa es el print del momento y las it girls, street stylers y fashion insiders no dudan en mostrar lo bien que sienta en los estilismos del día a día.
¡Marchando una chaqueta!
Con una colección marcada por el movimiento LGTBQ, los diseños de antaño se reeditaron haciendo que el estampado más mítico y famoso del mundo de la moda volviera a brillar por lux propia. Las chicas de moda no dudan en lucir chaquetas forradas por esta print que, inevitablemente, se convierte en el centro de atención del estilismo final.
Lo clásico se renueva
Renovarse o morir, he aquí la filosofía que ha seguido la marca desde que su Director Creativo entrara hace ya 17 años. Lo clásico se fusiona con lo moderno y los colores flúor se adaptan a la paleta cromática de toda la vida.
En versión tartán (y efecto plastificado)
Aunque tras el Haymarket Check (nombre que recibe el estampado de la marca) también hay que nombrar el estampado tartán en color rojo: los trenchs plastificados en este print han gustado tanto que la calle no ha dudado en llevarlos de la mejor manera posible, con mucho estilo.
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | La fiesta de Burberry: todos los colores del arcoíris, la diversidad y el orgullo LGTB en un solo desfile