Estar embarazada y no tener el armario de Miroslava Duma puede ser toda una odisea. O no. Está claro que la it girl es toda una experta en lo que a moda premamá se refiere, pero no sólo ella o Coco Rocha esperan un bebé. Se acabó comerse la cabeza a la hora de vestirte, se acabaron las ropas de premamá que dentro de unos meses morirán en el armario, el blog Could I have that? Es tu salvación.
Los básicos nunca fallan
Con baby bump incluido o no hay prendas con las que es imposible fallar. Este es el caso de la combinación camisa blanca + vaqueros, que aderezada con algún que otro complemento que marque la diferencia como fedoras o bolsos bicolores sólo puede traducirse en una cosa: APPLAUSE.
Gris sobre gris
El gris es el color del invierno y si no quedaste convencida por ninguno de estos 11 looks en gris, toma nota: falda drapeada y maxi jersey. Samantha ya ha sabido sacarle partido a esta tendencia aplicándola a su estado avanzado de embarazo y el resultado es más que perfecto.
¿Embarazada? El estilo que no falte nunca
Si tienes un evento o acto cerca, recapacita, no es momento de complicarse, un vestido camisero que no marque excesivamente el vientre y un par de bonitas sandalias o zapatos puede convertirse en una mezcla explosiva. El resto lo pone la belleza natural de una mujer embarazada.
Capear el entretiempo es posible
El entretiempo es una época complicada, y acertar a la hora de elegir qué vestirás ese día se vuelve una tarea de locos, no obstante Could I have that también tiene la solución a este pequeño problema – aplicable perfectamente a cualquier mujer que no se encuentre embarazada –. La clave está en optar por un total look black y completar el outfit con distintas prendas y accesorios en colores neutros como el beige o el gris piedra, de esta manera la paleta cromática estará nivelada y la sensación no será de invierno total.
¡Di hola al invierno!
Aún es pronto para ello, no obstante las tiendas llevan semanas plagadas de abrigos de paño, plumíferos y chalecos acolchados. Así que si tu zona geográfica es propicia, ficha la combinación de falda gris vigoré, jersey holgado azul marino y abrigo de paño oversize gris marengo.
Jerseys XXL, abrigos de corte masculino, botas altas o vestidos holgados son las claves de Samantha, una de las bloggers que mejor está llevando su embarazo. Y todo un descubrimiento para mí.
Fotos | Could I have that?
Ver 7 comentarios