Estar embarazada y no tener el armario de Miroslava Duma puede ser toda una odisea. O no. Está claro que la it girl es toda una experta en lo que a moda premamá se refiere, pero no sólo ella o Coco Rocha esperan un bebé. Se acabó comerse la cabeza a la hora de vestirte, se acabaron las ropas de premamá que dentro de unos meses morirán en el armario, el blog Could I have that? Es tu salvación.
Los básicos nunca fallan

Con baby bump incluido o no hay prendas con las que es imposible fallar. Este es el caso de la combinación camisa blanca + vaqueros, que aderezada con algún que otro complemento que marque la diferencia como fedoras o bolsos bicolores sólo puede traducirse en una cosa: APPLAUSE.
Gris sobre gris

El gris es el color del invierno y si no quedaste convencida por ninguno de estos 11 looks en gris, toma nota: falda drapeada y maxi jersey. Samantha ya ha sabido sacarle partido a esta tendencia aplicándola a su estado avanzado de embarazo y el resultado es más que perfecto.
¿Embarazada? El estilo que no falte nunca

Si tienes un evento o acto cerca, recapacita, no es momento de complicarse, un vestido camisero que no marque excesivamente el vientre y un par de bonitas sandalias o zapatos puede convertirse en una mezcla explosiva. El resto lo pone la belleza natural de una mujer embarazada.
Capear el entretiempo es posible

El entretiempo es una época complicada, y acertar a la hora de elegir qué vestirás ese día se vuelve una tarea de locos, no obstante Could I have that también tiene la solución a este pequeño problema – aplicable perfectamente a cualquier mujer que no se encuentre embarazada –. La clave está en optar por un total look black y completar el outfit con distintas prendas y accesorios en colores neutros como el beige o el gris piedra, de esta manera la paleta cromática estará nivelada y la sensación no será de invierno total.
¡Di hola al invierno!

Aún es pronto para ello, no obstante las tiendas llevan semanas plagadas de abrigos de paño, plumíferos y chalecos acolchados. Así que si tu zona geográfica es propicia, ficha la combinación de falda gris vigoré, jersey holgado azul marino y abrigo de paño oversize gris marengo.
Jerseys XXL, abrigos de corte masculino, botas altas o vestidos holgados son las claves de Samantha, una de las bloggers que mejor está llevando su embarazo. Y todo un descubrimiento para mí.
Fotos | Could I have that?
Ver 7 comentarios
7 comentarios
gisele0310
Siento la necesidad absoluta de escribir una opinión. Tengo un niño de 2 años y medio y estoy embarazada de 4 meses y medio de otro niño.
Recuerdo todo mi embarazo, y voy por el mismo camino, a ir plana o casi plana por miedo a caerme. Se me hinchaban las piernas y hasta las manos. No pude usar ropa "normal" como se enseñan en las fotos. Tuve que comprar algo de ropa premamá e ir de leggins. Pesaba 48kg y aumenté 20kg! Los baje en 6 meses pero lo que hoy se cuenta o se aconseja no es real.
Seamos realistas por favor. No somos famosas, no tenemos un chófer que nos lleve y nos traiga por lo que no nos ponemos taconazos de 15cm, de hecho creo que por la calle nunca vi una embarazada cómo las celebrities. No tenemos a un personal trainner, ni estamos de spa en spa todo el dia.
Estos post son los que me hacen enfadar ya que pretendemos tener los cuerpos perfectos y la vida de película como en estos casos pero después de soñar hay que volver a la realidad.
ainara27
Las propuestas en general, no me parecen mal. Lo que no me cuadra son los tacones de aguja de 15 cms. Yo tenía pánico a caerme y puedes llevar tacones anchos y bajos perfectamente, no tienes por qué ir en deportivas todos los días, aunque es otra opción.
Ahí van mis consejos:
- Si te pueden dejar ropa, aprovecha, que de todo se saca partido.
- Haz una selección de lo que ya tienes. Seguro que hay muchas camisas, jerseys, camisetas oversize que te pueden valer.
- Tu marido puede tener alguna camisa o camiseta que te pueda prestar.
- Es buena idea agenciarse unos vaqueros, una falda recta... algunos básicos de embarazada. Al fin y al cabo vas a estar vistiendo así 9 meses.
- Si vas a comprar algo, calcula que te entre la tripa aunque no sea ropa de embarazada. Yo compré un abrigo de paño de corte imperio que me valió unos cuantos años después.
- Por si acaso, échate crema antiestrías. Yo no las tengo no se si por la crema o por genética, pero no las tengo. Eso sí era de doble aplicación diaria de la de ISDIN.
Y hasta aquí mis consejos de hoy.
Olaya
Me encanta! Porque además sirve para embarazadas y para las que no estamos también. ☺️
stellastark
Me he dado una vuelta por el blog que apuntas y he salido de él con la idea de que esto de las embarazadas con taconazos es como lo de las sandalias en la nieve...cosas de las bloggers y sólo para la foto!!
nemy
Las estrias dependen no se si de suerte o de genética pero creer en las cremas ....No hay que ser ilusas, si están de salir salen te eches lo que te eches, lo de la crema es un cuento chino como la copa de un pino. Está bien estar hidratada pero las estrias NO PUEDEN EVITARSE, y gastarse el dinero en cremas caras es inútil, y caro.
nanipse
Soy mamá de un bebé de 6 meses y debo decir que a menos que tengas mucho dinero y te dediques a bloggear no puedes darte el lujo de cambiar de look diario y menos usar esos taconazos estando embarazada. En lo personal sólo invertí en un par de pantalones, un par de medias, un vestido de punto y un par de blusas, el resto de la ropa que use durante mi embarazo fueron prendas prestadas y prendas que ya tenía que se podían ajustar a mi panza. La lógica en esto fue que después del embarazo la ropa se vuelve obsoleta y preferí invertir en otras cosas que en ropa que dejaría de usar en unos meses. Esa idea de que puedes ir de pasarela diario es muy irrisoria.