Robar la ropa del armario masculino ha pasado de ser algo anecdótico a ser el plan de cada día. La culpa es de ellos, por tener tantísimas prendas que nos sientan mejor a nosotras. Los vaqueros, las sudaderas, las camisetas básicas XL y ahora las camisas. El street style ya las lleva: una tendencia que teníamos en el armario de al lado sin saberlo.
- Camisa oversize de Zara, 29,95 euros.
La camisa oversize masculina se puede llevar de muchas formas y las chicas de moda nos las enseñas todas. Desde remetidas dentro de un pantalón ajustado o anudadas para jugar con sus volúmenes y efecto abullonado hasta en versión minivestido, fluida o como sobrecamisa sobre un croptop y unos shorts.
- Camisa de rayas con volantes oversize de Amazon Find, 32 euros.
Marca Amazon - find. Blusa de Rayas Oversize con Volantes en la Manga para Mujer, Azul (Blau), 42, Label: L
No importa si la camisa es de raya diplomática, está arrugada o incluso es de esmoquin con el cuello cerrado. Porque con las mangas bien enrrolladas se consigue compensar el efecto oversize con estilo y sofisticación, evitando que parezcamos sacos de patatas. Un pequeño truco que va a cambiarlo todo a la hora de tomar prestada la camisa a nuestro chico.
- Camisa con cuello cerrado de Adolfo Domínguez, 84 euros.
Camisa con cuello cerrado de Adolfo Domínguez
Llevar la ropa oversize no es solo una de las tendencias más punteras. También es de las más cómodas, porque nos permite movernos con confort sin prendas ajustadas que rocen y den calor, especialmente en verano. No hemos encontrado una sola razón para no cogérselas a ellos y lucirlas nosotras. Al contrario, el street style nos ha dado muchísimos motivos para empezar a hacerlo hoy mismo.
- Camisa masculina oversize con estampado tropical de Mango, 39,99 euros.
Foto de portada | @emrata.
Fotos | Imaxtree, Zara, Amazon Find, El Corte Inglés, Mango.