Las botas de caña alta han vuelto y así nos lo ha demostrado el street style visto durante las Semanas de la Moda. Pese a que son muchos modelos los que han triunfado, ha habido uno en especial que ha llamado particularmente la atención: de color dorado y emulando la piel de cocodrilo, este diseño de Chanel nos demuestra que su sola presencia es capaz de vestir todo un outfit.
Un calzado que capta toda la atención
Con minifalda, mono, bermudas a la altura de las rodillas o falda de tubo: este calzado demuestra que pese a su color extremado, es capaz de mimetizarse con todo estilo posible. ¿La combinación ganadora? La protagonizada por Aimee Song: con minifalda de piel en color borgoña junto a un jersey marrón.
Las prescriptoras de la moda se han encargado de presentarnos este diseño que de bien seguro será uno de los hits de esta temporada Otoño-Invierno 2019/2020. La maison francesa sabe causar sensación con su calzado y modelos como los slingback o las alpargatas marcaron un antes y un después.
Los detalles cobran (más) importancia
Dicen que soñar es gratis es por eso que nos imaginamos con este calzado formando parte de todos nuestros looks. Sacadas de la colección Métiers d'Art Paris-New York 2018/19, estas botas ya se encuentran a la venta por 2.300 euros.
¿Cómo las combinaríais?
Fotos | IMaxTree, Chanel