Si eres una fashion victim sin remedio, seguro que este verano ya has caído en la tentación de la tendencia más complicada. Las mallas ciclistas cortas han sido la gran sensación, creando looks muy noventeros. Pero que llegue el otoño no significa su extinción, porque con estas tres fórmulas del street style para llevarlas en entretiempo aún tienen mucho trote por delante.
A la oficina con mallas ciclistas y blazer, el combo it
Si hay una fórmula maestra repetida hasta la saciedad es la de llevar los shorts ciclistas con blazer oversize. Y es que estas chaquetas masculinas en su formato más XL prometen ser las grandes estrellas del otoño, creando looks muy working girl y sorprendentes. ¿Te atreverás a ir a la oficina en mallas de lycra? Nosotros decimos ¡adelante!
Mallas ciclistas y sudaderas, el combo athleisure de Lady Di
Las sudaderas tres tallas más grandes se han ganado el corazón de las amantes del athleisure, asegurando estilismos cómodos y todoterreno para cualquier plan de tarde. Gigi Hadid, Hailey Baldwin y Kim Kardashian son adictas a ellos. Porque estas sudaderas boyfriend tan maravillosas son el epítome del estilo noventero, tan de moda estos días. ¡Hasta la Princesa Diana llevaba este look sin parar!
Hacemos frente al entretiempo con jerséis oversize y mallas ciclista
Tenemos varias razones para coger el otoño con ganas, como las nuevas colecciones o la llegada de las Semanas de la Moda. Pero recuperar nuestros jerséis de punto oversize es la mejor de todas, tan calentitos y apetecibles. No hay muchos días en el año en los que podamos llevarlos con pantalón corto de forma realista, por eso a esos días de septiembre con temperaturas cambiantes hay que sacarles partido.
Fotos | Imaxtree, Yasmin Stefanie, Gtres, @maileakln, Song of Style.