Blazer, he aquí la chaqueta imprescindible de todo fondo de armario. Con estilos de lo más variados, desde hace unos meses el street style ha dictaminado que los de corte masculino y talla XXL sean los favoritos del momento. De aspecto vintage y en colores clásicos, las chicas de moda nos muestran distintas maneras de llevar una prenda de este calibre.
Con un cinturón para estilizar la figura
Los días de entretiempo sirven para crear outfits extraños, repletos de estilos opuestos y con un resultado inmejorable. De este modo, el blazer se convierte en el gran protagonista de nuestro armario tras combinarse con unos shorts ciclistas, botas de suela ruda y camisa oversize. Para estilizar el look final, un cinturón marca nuestras curvas y añade el toque distintivo.
Blazer y bucket hat, la extraña pareja
En ocasiones, las prendas de distinta índole, juntas, se llevan a las mil maravillas. La modelo Elsa Hosk así nos lo demuestra tras combinar su blazer oversize con el famoso bucket hat de Jacquemus.
Un estilismo repleto de originalidad (y fantasía)
El mundo de la moda está para divertirse, experimentar y atreverse con estilos de lo más variados. Durante la Semana de la Moda de Copenhague vimos un outfit rompedor donde un blazer masculino se combinaba con unos shorts paperbag y unos mocasines. Los calcetines a todo color así como el pañuelo en la cabeza añadieron un toque rompedor al look final.
Mezcla de tejidos
La mezcla de tejidos, colores y estilos en un mismo look mola, más si viene de la mano del color plata y el camel. Aunque parezcan difíciles de combinar, el resultado es maravilloso.
Un sujetador que haga la función de cropped top
Sabemos que la transformación de los cropped tops ha hecho que los bralettes sean los favoritos de la temporada. Tanto es así, que las chicas de moda no dudan en combinar un blazer de estas características con un delicado sujetador (a modo de top).
Fotos | IMaxTree, Instagram @hoskelsa