Morir de calor no tiene por qué ser sinónimo de falta de ideas a la hora de vestir ni de ausencia de estilo, es más, el verano es una época perfecta para lucir mini vestidos con espaldas al aire, shorts calados o vaporosos kimonos con estampados florales u orientales. Si necesitas una ráfaga de aire fresco y estás buscando looks que copiar para lucir estos días estivales, ¡aquí tienes algunos!
¿Te han invitado a una cena en un bonito restaurante costero y no sabes qué ponerte?, Gala González tiene la solución: un mini vestido open back en rojo es una opción ganadora. Además este tipo de diseños te permiten jugar con la altura de los zapatos, las sandalias planas o un par de oxford de estilo masculino son una buena alternativa a los killer stilettos, aunque todo depende de la cita a la que acudas.
Los shorts calados o con detalles bordados y apliques de lentejuelas son uno de los ítems más versátiles y con más tirón de esta época, además la combinación de estos con crop tops o partes de arriba originales y vistosas siempre dan unos resultados dignos de aplauso.
Mix and match o el print + print es otra de las máximas del verano, aunque si no te atreves a mezclar flores con estampados aztecas intenta escoger prendas con prints pequeños y repetitivos como el vestido que luce Aimee Song en esta fotografía.
Aunque uno de los reyes más absolutos del verano no son otros que los vestidos estampados sean cuales sean los motivos que adornan estas prendas, si no sabes qué ponerte opta por un vestido con prints tropicales o florales y darás la campanada.
Fotos | Amlul, Not your standard, Song of style, Style scrapbook