Qué ponerse para ir a la oficina es a veces un quebradero de cabeza. Especialmente cuando queremos sacar un poco los pies del tiesto y apostar por la comodidad dentro de nuestro estilo working. ¿Te cuesta encontrar ideas desenfadadas? Estas propuestas de looks casual para el trabajo podrían ser la clave.
Los looks casual de trabajo que inspirarán a todo el despacho
A falta de inspiración para escoger tu estilismo por la mañana, el street style viene al rescate. No hay lugar mejor para encontrar formas de adaptar las tendencias más punteras a nuestro día a día y no aburrirnos con nuestra ropa de lunes a viernes. Qué quede claro que tú eres la más estilosa de la oficina.
Hay muchas tendencias este otoño que encajan a la perfección en el armario de una working girl. Las blazers, el estampado de pata de gallo o los trajes pantalones son algunas de ellas. Pero bien combinado, todo puede hacerse hueco en la oficina: desde las sudaderas o deportivas hasta las mallas ciclistas.
Al trabajo no siempre apetece ir extremadamente arreglado, con estilismos rígidos y sobrios que aburren a las piedras. Sobre todo cuando existen alternativas casual como estas, que consiguen llevar prendas muy relajadas como jerséis oversize, vaqueros y hasta propuestas pijameras al terreno working. ¿Será hoy un buen día en la oficina?
Fotos | Imaxtree, Masha Sedgwick, Fashion Jackson, Modern Legacy, Gtres.
Ver 1 comentarios