La obsesión de los plumíferos continúa creciendo y de la forma más inesperada. Porque si los abrigos plumas ya se han hecho con todo el street style, la moda sigue encontrando formas de colar este material en nuestras vidas. Esta vez con los bolsos acolchados, una tendencia puffy que no sabíamos que necesitábamos hasta que no hemos visto en acción.
El street style está dividido entre la sutileza de los minibolsos y el exceso de los bolsos acolchados. Pero estos últimos están ganando terreno, con todas las chicas de moda llevando lo que parecen cojines y almohadas bajo el brazo. Y nos encantan en todas las formas y versiones (hasta los low-cost de Zara).
Estos bolsos vienen en muchísimos colores, con un efecto piel que recuerda a su precursor, el Pouch de Bottega Veneta. Acolchados y con volumen, el street style los luce en negro, en tonos neutros y hasta en pasteles que auguran la llegada de la primavera. Desde diseños bombonera de mano hasta bandoleras, hay diseños puffy para todos los gustos.
Nos encanta cómo quedan con looks minimalistas a golpe de básicos, como vaqueros, pantalones negros y jerséis de punto. Porque los moderniza y les da un toque de tendencia, dando el salto de estilismos sencillos a otros effortless y muy inspiradores. Y todo ello solo con un bolso acolchado, el diseño estrella de la primavera.
Fotos | Imaxtree.