Aún no hemos dicho adiós a este invierno y en Milán ya están pensando en las tendencias de 2021. La Semana de la Moda masculina no solo reúne a los hombres más estilosos del planeta, sino que el streetstyle también se llena de looks de las mujeres más elegantes.
Unas pequeñas dosis de inspiración de moda en las que vemos que las prendas clásicas siempre se pueden lucir de diferente manera.
El trench como prenda todoterreno
Es una prenda de fondo de armario, pero el trench aún resulta una de las prendas más estilosas que podemos lucir. Se llevan las gabardinas largas, de cuadros, y hasta con acabado futurista.
El camel no pasa de moda
Sí, se lleva el naranja, el amarillo, y los tonos neón, pero con el camel siempre aciertas. Un color que se ha convertido en protagonista en la Semana de la Moda masculina y se lleva de todas las maneras posibles.
Complementos que marcan la diferencia
Diademas, botines con estampado leopardo, botas blancas, it bags, pendientes de aro, si quieres que un look clásico parezca nuevo solo tienes que renovar los complementos.
Viva el total look
Para no complicarse la vida pensando en lo que combina o no, el matchy matchy o total look hace más fácil ir coordinada de la cabeza a los pies. Trajes de cuadros, conjuntos de chaqueta y falda, hacen que vayamos elegantes y arregladas como nuestras abuelas.
Fotos | Imaxtree