No vamos a descubrir la panacea y tampoco te mostraremos una tendencia novedosa y super actual, pero los pantalones a cuadros van y vienen, y ahora han decidido instalarse (de nuevo) en nuestro día a día. Fue una tendencia que lo petó en los 70, probablemente aparecieron en los 80 y en los 90 volvieron para vestirnos a todas. Ahora lo hacen de manera ¿renovada? y se muestran en diseños ideales para acompañarnos al trabajo o a una cita especial -quién sabe-. ¿Sabes cómo combinar esta prenda tan llamativa y estilosa a la vez?
El traje-pantalón para la perfecta business woman
Si eres de las que al trabajo quiere desprender estilo y mucha personalidad, un traje-pantalón con este print es ideal para ti. Combínalo con un cuerpo liso y crea un contraste de lo más favorecedor.
El look ladylike más original
El estilo ladylike siempre funciona y esta prenda puede ayudarte a lograrlo de manera rápida, sencilla y efectiva. Da todo el protagonismo que se merece a tu pantalón y combínalo con un cuerpo liso con puños y cuello de camisa.
El oversize siempre gusta (y funciona)
El efecto oversize es perfecto para disimular según qué partes o para los días en que lo queremos todo pero nuestro mood no está de nuestra parte.
Agrupa tendencias en un mismo look
Lucir un outfit con muchas tendencias es posible, pero hazlo de manera ordenada y sin pasarse de la raya. Todas las prendas han de estar en sintonía y ninguna puede robar el protagonismo a la otra.
Combínalos con prendas básicas
Camisetas de algodón, jerséis de cuello redondo en color apagado, botines lisos... Nuestro fondo de armario se compone de muchas prendas y ahora serán las favoritas para combinarlas con este tipo de pantalón.
Fotos | IMaxTree, Instagram @weworewhat, @blaireadiebee, @camillecharriere, @shhtephs, @wethepeoplestyle
En Trendencias | El street style levanta pasiones y se tiñe de color rojo