Estoy cansada y aburrida de mi ropa. Necesito ideas nuevas pero el ir de compras no entra en mi cabeza... Aunque sé que si quiero cambiarlo he de pasar por el aro. Pero en vez de apostar por prendas llenas de tendencia, apostaré por aquellas diferentes que ensalzan un look con su sola presencia. Y si no sabes de qué te estamos hablando he aquí ejemplos gráficos de todas aquellas piezas que deberás hacerte si tú también buscas alejarte de lo típico.
Los detalles que marcan la diferencia
Ya sea apostando por tejidos, cortes o colores diferentes. Hay muchas maneras de marcar la diferencia y no es tan difícil como pensamos. Y estas imágenes así nos lo demuestran -una vez más-. Prendas que dejan zonas del cuerpo al descubierto, mezclas distintas donde tejidos opuestos demuestran llevarse a las mil maravillas, tonalidades llamativas... ¿Te decantas por algunas de estas opciones?
Las botonaduras de los pantalones cobran importancia y se presentan en lugares diferentes que no pensábamos que podían estar. Éstos dejan de tener su función original y principal y se convierten en el complemento y el detalle estrella. Todas las miradas se centran en ellos...
Una prenda clave para los looks de verano es apostar por un top que sea el protagonista absoluto. Escotes diferentes, tonalidades apetecibles y mucha delicadeza son claves para que el triunfo se logre de manera automática.
Los contrastes en los colores siempre son agradecidos, más cuando éstos nos invitan a soñar en noches largas y cálidas, y días repletos de sol.
¿Tomas nota de cada una de estas ideas?
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Happily Grey, Style Heroine, Native Fox, Janni Delér, Amlul
En Trendencias | El verano más apetecible se viste con estas ideas
Ver 3 comentarios