El otro día, mi compañero Natxo nombraba al estampado de camuflaje la antitendencia de la temporada y como me niego a que eso pase, aquí está el post reivindicativo de hoy que bien podía haber titulado "Por un estampado de camuflaje bien entendido". Yo digo sí al camuflaje.
De hecho, yo fui la que escribió el post en el que vemos el gran número de diseñadores que han apostado por esta tendencia esta temporada otoño-invierno 2013 siendo para mí Whistles la que mejor capta la esencia del camuflaje.
Si pones los horrores que Rihanna se ha atrevido a llevar en las últimas semanas entiendo que veas el camuflaje como una antitendencia, y es que ese es el problema de este tipo de estampados, que la línea entre lo hortera y lo adecuado es muy fina, aunque lo de Rihanna es pasarse cuatro pueblos.
Hay algunos looks que pueden resultar algo sosos y añadiéndoles el toque del estampado de camuflaje cambian completamente. Este puede ser el caso de los dos outfits de las fotos: un simple jersey blanco y unos shorts de cuero o unos pantalones pitillo blancos y jersey en tono pastel que parecen menos aburridos gracias al print.
Para las partes de abajo se puede optar por faldas o pantalones. El truco está en combinarlos con prendas que le quiten el peso al estampado de camuflaje. Los colores azul marino o negro son una buena idea.
Y sí, incluso a los pies se puede llevar el estampado de camuflaje. Para muestra, esta combinación de chaqueta vaquera con pantalón militar y alpargatas de Zara.
Fotos | The Fashion Guitar, Columbine, Song of Style, What Helen wore today Collagevintage En Trendencias | La nueva temporada de Zara ya está en los looks de calle, por si lo dudábais En Trendencias | ¿Cómo visten las bloggers en los desfiles?
Ver 11 comentarios