El grunge está de moda, hasta ahí bien, pero la plaga de cuadros escoceses se nos está yendo de las manos señores, y uno de los mayores culpables es Zara. Sí, Zara, tal y como lo estáis leyendo, porque sus faldas con estampado tartán se están paseando por los blogs de medio mundo, y no sé qué me da que de aquí a poco terminarán por convertirse en la nueva skort.
Si no he contado mal existen tres faldas plaid diferentes en azul y rojo – he obviado las versiones en verde porque me parecía too much –, una con un volante inferior que sigue la línea de Balenciaga Primavera-Verano 2013, otra con dos cremalleras a modo de bolsillos que me recuerda al vestido que lució Olivia Palermo uno de los días de la Semana de la Moda de París, y por último, un tercer modelo en versión midi y de cintura alta. ¡Será por diseños!
Versátiles son, no hay duda de ello, y monas también, pero ¿llegarán estas faldas tartán de Zara a cansar tanto como la famosa falda-pantalón? ¡Hagan sus apuestas!
Fotos | Collage vintage, We whore what, Adenorah, The fashion through my eyes, Not your standard En Trendencias | El vaquero se viste de fiesta en la pasarela En Trendencias | Juego de básicos, las mil vidas y combinaciones
Ver 16 comentarios