La vuelta a septiembre viene cargada de buenas noticias. Llegan tendencias nuevas que prometen elevar nuestro armario y los looks de entretiempo son los más divertidos del año. Especialmente si te atreves con prendas tan atrevidas como la que traemos hoy: el jean cortado por encima de la rodilla. Parece imposible, pero queda así de bien.
El estigma de los pantalones cortos por encima de la rodilla ya lo ha roto la malla ciclista, que también seguirá dando guerra este otoño. Pero si ese tejido de lycra no te convence demasiado, siempre puedes optar por su versión denim, porque los vaqueros ajustados ahora se cortan por la rodilla y se lucen deshilachados con los mejores estilismos.
No es un cuento de hadas, lo estamos viendo repetirse en el street style una y otra vez, sentando la tendencia. Se lleva con sudaderas boyfriend y camisetas XL. Pero también se ha hecho hueco en el estilo más working y sofisticado, con blazers ideales para marcar estilazo en los looks otoñales de oficina.
Las tendencias más nuevas y atrevidas son siempre bienvenidas. ¡Un soplo de aire fresco en nuestro vestuario! Pero con un poco de inspiración sacada de las calles más estilosas del mundo nos animamos más y mejor para lanzarnos a probarlas. ¿Tienes un jean que no uses ya? Echa mano de las tijeras y conviértelo en el vaquero it.
Fotos | Imaxtree, Lisa Hahnbueck, NYC Bambi.