Cada vez que llega la primavera se nos suben las ganas de jugar con nuestros looks. Los estilismos en colores sobrios y neutros que nos acompañan los meses de frío se quedan aparcados y se sustituyen por mezclas de colores y muchos estampados. Flores, animal print o lunares son los favoritos, que este 2020 regresan en forma de pantalones amplios y holgados. Así los luciremos para triunfar.
Echando un vistazo a los looks de algunas de nuestras chicas de moda favoritas hemos visto un clarísimo denominador común: los lunares son lo más a la hora de adornar pantalones, siempre que sean en su versión fluida y palazzo más cómoda y sofisticada que ya se impone en nuestro armario como el pantalón estrella del verano.
Porque estos diseños amplios dan muchísimo juego a la hora de vestir: desde combinaciones athleisure con deportivas y camisetas rock hasta las night outs más elegantes se vestirán de lunares. Éstas últimas tienen un truco infalible: equilibra los volúmenes del pantalón palazzo con un body o croptop ajustado y ponle sandalias de tacón para estilizar la figura.
Los hemos visto en su versión clásica black&white. Pero también a todo color e incluso con lunares multicolor. Siempre serán la prenda statement del look, por lo que combinarlos es facilísimo: prendas neutras, tops de lunares para hacerse un total look muy atrevido o diseños estampados en animal print para el mix-print más maximalista. ¡Y ya estaría!
- Pantalones culotte de tul plisado de Bershka, 22,99 euros.
Pantalones culotte de tul plisado
- Pantalones palazzo de lunares de Bershka, 9,99 euros.
Pantalones palazzo de lunares
- Pantalones amarillos cropped de Asos, 11,49 euros.
Pantalones amarillos cropped
- Pantalones palazzo de lunares multicolor de Asos, 38,99 euros.
Pantalones palazzo de lunares multicolor
Fotos | Somewhere lately, Salty Lashes, @revolve, Natalie Off Duty, The Fancy Pants Report, @maianhnguyen, @trixandthecity, Bershka, Asos.