Salir de casa sin mascarilla es algo impensable a día de hoy y el innovar con este accesorio se ha convertido en una tendencia a la alza. Contra todo pronóstico -y con unas medidas de seguridad estrictas-, las Semanas de la Moda han presentado las próximas colecciones Primavera-Verano 2021. La ciudad de Paris ha acogido un gran número de street stylers que nos han mostrado distintos diseños de mascarillas perfectas para complementar el estilismo final.
Marcando la diferencia con un estampado
Las versiones estampadas son las favoritas de hoy y las firmas innovan con la elección de sus tejidos. Ya sean de algodón o con una fina capa de seda, los print geométricos aportarán clase al look final.
Mascarillas de lujo (literal)
Como no podía ser de otro modo, las firmas de lujo han visto una buen oportunidad de lanzar diseños exclusivos y únicos. Las street stylers así nos lo han demostrado con mascarillas firmadas por Louis Vuitton u Off-White.
Versiones de punto perfectas para los días más fríos
No sabemos cuándo acabará esta pandemia, es por eso que los tejidos de las mascarillas se van adaptando al momento y ahora los modelos de punto se convierten en una buena opción para los días más fríos. Añadiendo comodidad y protegiéndonos de las bajas temperaturas, estas mascarillas podrían ser las estrellas de esta nueva temporada.
Paco Rabanne y su versión espacial
Paco Rabanne sorprendió a todos los invitados de su desfile Primavera-Verano 2021 con una mascarilla fiel a su estilo y llamativa a más no poder: de color plata, la calle vistió con la versión más espacial (y cool) del momento.
Fotos |IMaxTree