Lo mucho que ocupa clasificar la basura en casa no significa que haya que renunciar a un estilo de vida sostenible ni a una cocina elegante. Si reciclar, sobre todo en una cocina pequeña, te resulta un desafío, te vamos a hablar de una solución que hemos fichado en Leroy Merlin y que combina en uno: funcionalidad, diseño y eficiencia.
Se trata de un centro de reciclaje con la capacidad de optimizar el espacio, sea cual sea el que tengamos. Esto se debe a que el cuno se puede tanto colgar de la pared como dejarlo en el suelo o incluso combinar ambas opciones.
Básicamente, se compone de un cubo exterior de color blanco que se apoya en el suelo sobre una base extraíble de patas negras. Además, en su interior esconden tres prácticos cubos negros con asas, que se pueden dejar ocultos en el interior de este cubo más grande o poner en la pared con los colgadores que vienen incluidos
Fabricado en plástico, las dimensiones de este centro de reciclaje son: 57 x 29,5 x 41cm, mientras que su capacidad total es de 30 litros, repartidos en tres cubos de 10 litros cada uno.

Además de todo esto, el sitema clasificador de la marca Keden tiene un diseño elegante, de los que a simple vista podría parecer otro mueble, como un baúl. Por lo tanto, su estética moderna lo convierte en un elemento decorativo más de la casa, demostrando que la sostenibilidad y el buen gusto pueden ir de la mano y por tan solo 50,53 euros con la rebaja de casi el 60% que tiene ahora mismo en Leroy Merlin.
Foto de portada | Houzlook
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | Cómo limpiar tus Converse de tela paso a paso y dejarlas como nuevas
Entrar y enviar un comentario