El mundo entero de la moda tiene la mirada fija en la Semana de la Moda de Nueva York. Y no necesariamente en lo que ocurre sobre las pasarelas, porque las chicas de moda que llenan las calles de la ciudad de estilo también tienen mucho que decir. Ellas son las que lucen las tendencias antes que nadie y esta temporada ya han decidido que amaremos las botas altas de caña ancha.
Con la llegada del otoño nuestros pies necesitan protección extra. Mejor aún si viene en forma de calzado triunfador de temporada, con una tendencia en botas que ya auguró Zara hace unos meses. Las it girls se han puesto totalmente de acuerdo en ello, así que no nos cabe ninguna duda de que las botas altas de caña ancha tendrán cabida en nuestro armario.
El street style de NYFW ha puesto a prueba la versatilidad de estas botas de moda. Las han combinado con faldas largas y midi, con minivestidos y hasta con pantalones, porque su caña ancha permite meterlos por dentro sin incomodidad alguna. Con ello han dejado más que claro que este calzado puede ser un twist perfecto en todos nuestros looks de otoño e invierno.
Como todo esta temporada, las botas altas también pisan fuerte en tonos neutros. Nudes, negros, beige y camel que combinan con cualquier look de nuestro armario y que ponen la nota sofisticada. ¿Tú buscas algo más atrevido? Colores metalizados, saturados o el estampado de serpiente se encargarán de que robes todas las miradas. A estas chicas ya les ha pasado.
Fotos | Imaxtree.