Si te contamos que las influencers del mundo entero se han vuelto fans auténticas de del parchís, no es porque vayan cantando 'Cumpleaños feliz' como los cuatro niños de la tele. Eso sería lo más, la verdad. Pero sus estilismos son aún mejores. Porque el rojo, el verde, el azul y el amarillo han invadido todas las calles en su versión más pigmentada y llamativa. Y no hay que temer al resultado, porque los cuatro tonos combinan perfectamente entre sí.
El juego de colores contrarios tiene muchísima fuerza, especialmente en formato azul y rojo. Ni siquiera Victoria Beckham ha podido resistirse, saliendo de su zona de confort en total black para ponerlo a prueba. Y lo cierto es que es hipnótico, intenso y no pasa desapercibido, aunque lo hagas solo a golpe de accesorios. ¡Ojo, no es el único!
El verde también da muchísimo juego, mezclado con azul, amarillo o rojo. Y los demás entre ellos también, porque se forma un batiburrillo de color muy original y divertido con el que es imposible aburrirse o no adaptarlo al estilo propio. En la teoría podría haber salido fatal, pero lo cierto es que visto en acción y lucido por las it girls nosotros hemos caído prendados. ¿Qué os parece la tendencia? Todos estos estilismos la avalan por completo. ¡A todo color!
Fotos | Imaxtree, Gtres, @colormecourtney, @thestyleograph, @amixxamiaya, @whowhatwear, @emilisindlev.