El abrigo ya forma parte de nuestro día a día, convirtiéndose en el gran aliado para afrontar los días más gélidos del año. Hay tantos estilos y modelos como días tiene un año, pero hoy nos fijamos en una versión que ha triunfando en el street style: esa que es tan larga que llega a los pies. ¿Sabes de qué estamos hablando?
Cada temporada son varios los estilos que se presentan frente a nosotras con la única pretensión de conquistarnos, y este 2018 las prescriptoras de la moda se atreven a lucir modelos tan largos que hasta rozan el suelo.
Lo clásico siempre funciona
Los diseños clásicos son un acierto seguro, perdurando en el tiempo y siendo inmunes a las tendencias del momento. Versiones tipo militares, masculinos o "albornoz" triunfan cada temporada, asegurándose una plaza en el hall of fame del mundo de la moda.
Apostando por la originalidad
Si lo que quieres es marcar la diferencia con esta prenda de vital importancia, será mejor que apuestes por diseños que rompan con todo. Un modelo con estampado de vaca o con las mangas de pelo y a todo color son un buen ejemplo para desmarcarse del resto y desprender estilo al mismo tiempo.
Fotos | IMaxTree