Las sudaderas oversize nos tienen como locas con su comodidad y su estilo deportivo. Si hasta la mismísima Lady Di sucumbió en su día cómo no vamos a caer nosotras. Incluso las amantes del estilo preppy han encontrado la fórmula perfecta para introducirlas en su armario: con una camisa debajo que asoma y le da un toque muy colegial.
Algunas de las chicas que más saben de moda encuentran en la camisa masculina el detalle perfecto para lucir la sudadera XL sin perder el estilo. Porque esta camisa asoma en la zona del cuello con un toque muy aniñado -casi colegial- y da mucha dulzura a estos estilismos athleisures tan oversize y relajados.
Parece un solo detalle pero estas son las cosas que marcan la diferencia y que demuestran quien sabe más de estilo. Ya ocurrió durante el confinamiento con los cordones anudados de las sudaderas con capucha. Y ahora que nos llevamos estas prendas XL a las calles lo hacemos como si fueran un uniforme de colegio privado, muy preppy y modernizado.
Vestirse a capas no solo es una de las claves favoritas de las it girls para los días de frío. También crea combinaciones que mejoran muchísimo las prendas de las que partimos y les dan un toque muy diferente y refrescante. Este es el ejemplo perfecto de ello y hay tres sudaderas low-cost con las que sabemos que quedaría de diez.
- Sudadera oversize de Harvard en Zara, 25,95 euros.
- Sudadera oversize vintage con cuello de pico de canalé de Asos, 62,99 euros.
Sudadera oversize vintage con cuello de pico de canalé
- Sudadera XL de Arizona de Bershka, 19,99 euros.
Sudadera XL de Arizona
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @wearwild.
Fotos | @rachelteetyler, @sarafructuoso__, @wearwild, @courtneecrews, Zara, Asos, Bershka.