Pensar en qué ponerse por las mañanas cuando estamos muertas de sueño y tenemos prisa suele ser un quebradero de cabeza. Pero el streetstyle nos lo pone fácil con estos looks perfectos para ir a la oficina. Es hora de sacar del armario trajes y blazers que suman elegancia y sobriedad a cualquier look.
Lunes: raya diplomática
Aunque para vestir en el trabajo solemos apostar por clásicos, siempre hay maneras de actualizarlos y darles un toque más moderno.
Un traje de raya diplomática puede ser actualizado con un simple bolso blanco o calzado de este color. Una tendencia 100% actual.
Martes: falda estampada
El toque femenino de las faldas lápiz queda más actualizado con color y estampados de flores. Con tacones, el look es infalible.
Miércoles: traje de cuadros
El blanco y negro es una combinación perfecta para ir al trabajo, y con un traje en estos dos colores en estampado de cuadros, aún más.
Jueves: el abrigo camel
Un abrigo clásico que queda bien con todo, por ejemplo, con una camisa y una falda estampada. Los abrigos camel son una apuesta segura.
Viernes: el traje de color
Los trajes ya no son grises y aburridos, sino que se tiñen de todos los colores para animar nuestros días de trabajo. En rosa quedan así de bien, y para añadir un toque casual, basta con combinarlos con una camiseta en lugar de una camisa.
Fotos | Imaxtree